Bienvenido

Chicos bienvenidos a este Blog vamos a realizar un aprendizaje significativo para este ciclo y para la vida.... Seleccionar al grupo que pertenece y la actividad a realizar

jueves, 23 de noviembre de 2017

Película "PASANTE DE MODAS"

El comentario debe iniciar como sigue;
GrupoA3 Nombre

NOTA: El comentario debe ser como "ANONIMO"
Seleccionar publicar y para finalizar ir a la liga de página principal

3 comentarios:

  1. El alumno es el protagonista en la construcción del conocimiento. Puede adquirirlo de distintas maneras de forma que disfrute. Para alcanzarlo debe haber la planeación, la realización y la evaluación. Se denem tenet considerados los aprendizajes esperados y ñas competencias para generar procesos conductivos. Se deben considerar lo que se quiere alcanAr y eñ entorno. Para evaluar se considera la diagnóstica, recopilación de evidencias, la foemativa y cualitativa y cuantitativa. Cómo? Basándose en la currícula que me guía lo que se que se quiere transmitir y descubrir. Hay vaminos como el estímulo respuesta o el fomento de la reflexión en ña experiencia de acuerdo a su contexto de acuerdo a vada estilo de aprendizaje. Gabriela Torres Pavón

    ResponderBorrar
  2. La película habla acerca de la administración moderna donde Jules ostin es la fundadora de una empresa de venta de ropa por internet la cual hizo crecer con mucho esfuerzo y entrega, a tal punto que se encarga de todos y cada uno de los detalles de toda la empresa, ejerciendo todas las funciones a nivel directivo dentro de la orgnización, como son: Dirección general, financiera, comercial, mercadeo; y junto con Ben un hombre viudo y jubilado que decide salir de la monotonía decide regresar al trabajo y sujeto a las funciones que la directora le asigne, las cuales son prácticamente nulas, pero luego, se convierte en su conductor, asistente y asesor.
    Está película te ayuda a aprender de los experimentados que te ayude a delegar dividir y movilizar el trabajo a confiar en tu instinto y conocer tu grupo de trabajo y todos sus movimientos, sin duda una gran leccion de administración de entrega y pasión por tu trabajo y sobre todo de emociones y saber que puedes contar con personas en el ámbito profesional y laboral.

    ResponderBorrar
  3. GRUPO: 29
    PATRICIA CHAVEZ ANGEL
    III Aproximación al análisis semántico del objeto de la Didáctica.
    1. PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE:
    Espacio en el cual el principal protagonista es el alumno y el profesor cumple una función de facilitador de los procesos de aprendizaje, en este espacio se pretende que el alumno aprenda, la enseñanza, es un acto didáctico como intersección de proceso el enseñar aprender.
    2. MOMONTOS DE DIDACTICA.
    Son etapas que buscan lograr un efectivo aprendizaje en los alumnos y que se requieren de un orden, una secuencia y una estructura bien diseñada, momentos didácticos: Diagnóstico, Planeación, Ejecución, Objetivos.
    3. TEORIAS DE APRENDIZAJE
    Son aquellas que realizan la descripción de un proceso que permite que una persona o un animal aprenda algo, estas teorías aprenden a entender, anticipar y regular la conducta atabes del diseño de estrategias que faciliten el acceso al conocimiento.
    4.EL CURRICULUM COMO CAMPO DE PROYECCIÓN DE LA DIDACTICA.
    La propuesta formativa de aquellos elementos culturales, conocimientos, habilidades valores, que determinados sujetos sociales consideran relevantes y legítimos transmitir el ámbito educativo para su propia conservación y/o transformación, la didáctica y el curriculum es un proceso de reflexión en torno a la comprensión y futura investigación en el espacio áulico, institucional y social.

    ResponderBorrar